Rafael Rojas

Rafael Rojas

Rafael RojasGALcvWEB
58x58 cm1200€
Edición limitada de 50 copias
Papel Hahnemuhle Photo Rag 380
Tintas pigmentadas Epson
Incluye certificado homologado
El tamaño incluye margen blanco de 1 cm
ampliar información · consultas a autor
comprarcancelar
Green Seas
Peak Ablaze
Bowing to the Sun
Receding Waters #1
Receding Waters #2
Receding Waters #3
Receding Waters #4
Receding Waters #5
Receding Waters #6
Receding Waters #7
Mineral Waters
Green Spring
Alone in Wonder
Frosted
Golden Mist
Colorful Chaos
Window to Spring
Desert Ghost
Two Marbles
Dance in the Forest
Purple
Two suns
Mountain Light
Giraffe Symphony
Ice Alive
Rafael RojasGALcvWEB

Rafael Rojas, Madrid, 1976. Residente en Lausana, Suiza.

 
Para Rafael Rojas, la fotografía no es el fin, sino el medio. Un medio que le permite conectar con el entorno natural y dar salida a esas emociones vividas en compañía de imponentes montañas, silenciosos desiertos, mágicos bosques…Desde hace años, Rafael Rojas recorre el planeta en búsqueda de esa luz fugaz, esa emoción contenida, ese orden latente en el caos natural más salvaje. 
 
Aunque Rafael Rojas ha abrazado las innovaciones tecnológicas de la fotografía digital de hoy en día, lo más normal es verle utilizando una rudimentaria y totalmente manual cámara de gran formato panorámico, cargada con la mítica transparencia Fuji Velvia. Un exigente formato que obliga al fotógrafo a asumir toda la responsabilidad del proceso creativo, pero que le premia con imágenes de una calidad extrema y un formato espectacular.
 
El trabajo de Rafael Rojas ha aparecido en numerosas revistas y publicaciones a nivel nacional e internacional, donde ha colaborado como fotógrafo y escritor. Su trabajo ha sido premiado en numerosos concursos como el International Photography Awards, GDT European Photographer of the Year, Natures Best Windland Rice, International Conservation Photographer ICP awards, Trierenberg, Memorial Maria Luisa, Naturesbest photographic contest, etc…
 
Con una experiencia docente de varios años como profesor de universidad, Rafael Rojas disfruta compartiendo y transmitiendo sus conocimientos sobre fotografía y el mundo natural con fotografos tanto aficionados como profesionales. Desde hace un tiempo, Rafael Rojas imparte talleres de fotografía en Suiza, donde reside. Igualmente, trabaja actualmente en la preparación de viajes fotográficos a algunos de los lugares más salvajes y naturales del planeta.
 
Rafael Rojas es co-fundador de Whytake.net - La Comunidad Global de Fotógrafos de naturaleza.
Comprar
creado en Bluekea