Nuevo Miembro de Portfolio Natural: David Frutos Egea

En el pasado año 2016, Portfolio Natural creó una pagina de facebook con el título  “PORTFOLIO NATURAL, fotografía de naturaleza de AUTOR”.

Nuestra  intención era estimular a fotógrafos a trabajar la fotografía de naturaleza de autor frente al documentalismo, descubriendo así otro tipo de valores mucho más expresivos y que exigen al autor, desnudar y transmitir sus propias experiencias con el entorno natural.

En este foro, totalmente libre a la publicación de fotografías tanto de Amateur como de Profesionales bajo esta filosofía, nace nuestro concurso con la intención de ofrecer una interesante actividad anual, y porque no, conseguir dos posibles miembros para nuestro colectivo.

Los temas de los tres concursos fueron:

1-El bosque de los Instintos.

2-Armonía en la forma.

3-Emociones.

Unos temas que se salen de lo clásico y que exigen al autor un esfuerzo extra por transcender la estética para TRANSMITIR.

david-2

David Frutos Egea ha sido el flamante ganador del concurso de Facebook, liderado por Nuria Blanco, consolidándose como tal en la primera y segunda posición. Tras pasar la votación de su trabajo por parte de los miembros de Portfolio Natural, David nos acompaña ya oficialmente en nuestra andadura.

El trabajo de David se centra principalmente en el entorno costero captando imágenes tanto en Color como en Blanco y Negro de larga exposición.

Sus fotografías han sido publicadas en varias revistas en papel y digitales, de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales, como Naturaleza Salvaje, La Naturaleza Habla LNH, Canonikos, El paisaje Perfecto, Stark-Magazine, eZine by Nathan Wirth, Andrew S Gibson, y ha sido merecedor de premios en concursos como IPA International Photography Awards o PX3 Prix de la Photographie de Paris

Desde el colectivo damos una cálida bienvenida a nuestro nuevo compañero David Frutos Egea.

Podéis disfrutar de su magnífica galería:

http://portfolionatural.com/autores/david-frutos

Esta entrada fue publicada en Nuevos miembros, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo Miembro de Portfolio Natural: David Frutos Egea

  1. Muchas gracias por vuestra cálida acogida.
    Espero aportar lo necesario para seguir creciendo como grupo y adaptarme bien a las dinámicas y maneras de hacer del colectivo.

    Un abrazo a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *