ABSTRACT en Pamplona

 

El próximo viernes 28 de abril, la Galería Contraluz de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra (AFCN) inaugura la exposición del colectivo Portfolio Natural titulada “Abstract: Así vemos la Naturaleza”. Portfolio Natural, está formado por treinta de los mejores fotógrafos de naturaleza de España, apasionados de la fotografía creativa, con una interesante diversidad de grupo y un alto nivel de auto-exigencia. La exposición la componen treinta fotografías, una por cada miembro del colectivo. Todas ellas unidas por una temática común: las abstracciones en el mundo natural. Buscando un resultado más onírico y desarrollando un universo personal, idealizado y único, cruzando el límite del realismo, pero sin renunciar a la pasión por el paisaje natural.
El proyecto “Abstract” nace desde cero, sin recurrir a viejas imágenes de archivo y sin traicionar la sensibilidad y la personalidad propia de cada fotógrafo.

 KOLDO BADILLO, cofundador del Colectivo Portfolio Natural.

La exposición se podrá visitar desde el mismo 28 de abril hasta el 24 de mayo de 2017, en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, en La Galería Contraluz, situada en la calle Rio Urrobi, número 3 de Pamplona.

www.pamplonaescultura.es/events/el-colectivo-portfolio-natural-en-la-galeria-contraluz/

Esta entrada fue publicada en Exposición ABSTRACT, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *