Excelente Portfolio Natural en Montphoto Fest

Ha sido un festival muy especial e intenso el vivido en Lloret de mar (Girona) los días 6,7 y 8 de octubre de 2017, entre amigos y grandes fotógrafos internacionales. Montphoto tenía un gran número de actividades preparadas para el evento y  Portfolio Natural ha estado presente en todas ellas. Nuestra gran visibilidad como colectivo era nuestra exposición PICTIO, que tuvo una buena aceptación y afluencia.

En la sección de libros, nuestro catálogo de la exposición lucía muy bien, teniendo buenas críticas respecto a su contenido, acabado y calidad.

También, nuestro compañero Rafael Rojas estaba en la lista de ponentes, la fotografía de paisaje como medio de expresión no dejó a nadie indiferente.

El sábado por la noche, se hizo entrega de los premios del certamen y cabe destacar nuevamente una gran presencia de miembros de nuestro colectivo como Javier Alonso Torre, Uge Fuertes, Pedro Javier Pascual, Juanjo Sierra y Juan Tapia, quién se llevaron diversos reconocimientos.

Sin duda un Montphoto para enmarcar, lleno de emociones y donde el colectivo Portfolio Natural se ha sentido más fuerte que nunca.

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Ponencias, Premios y menciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Excelente Portfolio Natural en Montphoto Fest

  1. David Santiago Garcia dijo:

    Enhorabuena a todos los premiados y en general, a todo el grupo de Portfolio, por ese magnífico catálogo e impresionante exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *