Nuestro paso por Foto-Montseny

Foto-Montseny se ha convertido año tras año en un balcón donde poder exhibir nuestros proyectos; En nombre de todo el colectivo Portfolio Natural, queríamos agradecer todo su apoyo constante. Nuestra nueva exposición Pictio, en compañía de la pintura a permanecido expuesta en el Museo Etnológico de Arbucies del 28 de octubre al 26 de noviembre de 2017.

Fue inaugurada por nuestro coordinador Juan Santos y nuestra compañera Nuria Blanco, quién atendieron al público que se encontraba en la sala y a la prensa.

En general, ha tenido una muy buena aceptación en el público y los medios de comunicación como TV3 Comarcas, se hizo eco de la noticia ofreciéndonos unos segundos de gloria.

Min 27,50

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/telenoticies-comarques-20112017/video/5703173/

Pictio no vuelve a casa, pues vuelve a viajar esta vez a Calamocha, Teruel. Será una de las exposiciones más importantes del XXV Congreso de Aefona que se celebrará del 6 al 10 de diciembre 2017.

 

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *