PICTIO en Pallantiaphoto 2018

Nuestra exposición “PICTIO, en compañía de la pintura” sigue girando por toda la geografía española. Esta vez estará nada más y nada menos que en el PallantiaPhoto 2018, el festival más longevo de nuestro país. La fotografía se apodera de la ciudad de Palencia durante todo el mes de Junio con un sin fin de actividades, talleres, ponencias, exposiciones…

El año pasado contaron con nuestra exposición “NATURA”, en cambio este año han querido repetir con Portfolio Natural nuevamente pero con su trabajo más actual, “PICTIO, en compañía de la pintura”.

Nuestra exposición la podréis encontrar en el MUSEO DEL AGUA (Palencia) del 1 al 30 de Junio. El horario de visita es:

VIERNES de 17:00-20:30, SÁBADO 10:30-14:00 y 17:00-20:00 y DOMINGO de 10:30-14:00.           

Allí encontrarás fotografías con reminiscencias pictóricas, imágenes que juegan con atmósferas, con el pensamiento irracional, con mensajes codificados, con el trazo de una impresión, con el misterio de las formas, con la improvisación y el azar como proceso creativo, también juega en busca de lo esencial. Siete estilos pictóricos, siete lenguajes que aportarán al espectador la parte más EXPRESIVA del autor frente a su obra.

 Mas info:

http://www.pallantiaphoto.com/

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Exposición PICTIO, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *