PARAISOS NATURALES, una visión creativa

PARAISOS NATURALES, UNA VISIÓN CREATIVA es nuestro último proyecto materializado en un libro con la editorial Anaya. Un libro con los trabajos más personales de los miembros del colectivo Portfolio Natural. En este libro puedes encontrar Portfolios sobre un tema en concreto trabajado por el autor, donde se explica a fondo todo su proceso creativo, acompañado de una entrevista al autor y consejos prácticos. Un libro didáctico y visual que lo convierte en un libro imprescindible para el fotógrafo de naturaleza donde el aprendizaje y la inspiración están garantizados.

Nuestros compañeros Manuel Lemos, Roberto Iván Cano y Javier Alonso Torre ofrecieron su tiempo al lector para la firma de libros que tuvo lugar en Madrid, Bilbao y A Coruña.

Nuestro compañero Roberto Iván Cano, estuvo de la mano de Anaya Photo Club en la 77 feria del libro de Madrid el día 8 de junio de 19:00h a 21:00h en la caseta 271 en el Parque del Retiro.

Posteriormente, nuestro miembro Manuel Lemos estuvo el jueves 21 de junio en la Librería Formatos en la calle Avna.Fdez.Latorre 5 a las 20:00h.

 

El martes 26 de junio en “B the Travel Brand” en la Calle Miguel Ángel, 33 de Madrid a las 19:30h, Roberto Iván Cano  volvió a presentar por segunda vez en la capital.

Por último, Javier Alonso Torre presentó nuestro libro el viernes 29 de junio en Bilbao a las 19:30h en LIBRERÍA CÁMARA situada en C/Euskalduna, 6.

También Radio Euskadi quiso contar con nosotros para hablar sobre el nuevo libro del colectivo y lo hizo en una entrevista a tres bandas con nuestros compañeros, Javier Alonso Torre, Roberto Iván Cano y Rubén Dominguéz, donde desmenuzaron los contenidos del libro a través de sus experiencias

 

Aquí tenéis un enlace por si os interesa adquirir un ejemplar.

https://portfolionatural.com/grupo-tienda/libros

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Libro Paraisos Naturales, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *