NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: DAVID JEREZ

El colectivo Portfolio Natural sigue creciendo y renovándose con nuevos miembros. Estamos de enhorabuena con la última incorporación de David Jerez, que seguro que hará grandes aportaciones al grupo con su magnífico trabajo.

Desde muy pequeño se sintió atraido por las artes plásticas y la naturaleza, pasando gran parte de su tiempo dibujando y recorriendo la Sierra de Guadarrama con su inseparable bicicleta, sintiéndose atraído por la belleza de plantas, aves, insectos, mamíferos y esos formidables paisajes madrileños. Su gran pasión por la fotografía surge a los 12 años, cuando su padre le prestó una cámara Olympus, la herramienta perfecta para captar su pasión por el medio natural. Hasta el día de hoy trabaja diferentes disciplinas fotograficas.

Ha obtenido diversos reconocimientos en concursos como Fotofio, Amburtur Guadalajara, Delta Birding Festival, Fotonoja y Cádiz Photonature, entre otros. También colabora con varias agencias internacionales como Getty images, Fototeca 9×12 y Naturimages.

Podeis disfrutar de su espectacular galería aquí:

https://portfolionatural.com/autores/david-jerez

Esta entrada fue publicada en Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *