NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: IÑAKI BOLUMBURU

En el año 2016, Portfolio Natural creó una pagina de facebook con el título  “PORTFOLIO NATURAL, fotografía de naturaleza de AUTOR”.

Nuestra  intención era estimular a fotógrafos a trabajar la fotografía de naturaleza de autor frente al documentalismo, descubriendo así otro tipo de valores mucho más expresivos y que exigen al autor, desnudar y transmitir sus propias experiencias con el entorno natural.

En este foro, totalmente libre a la publicación de fotografías tanto de Amateur como de Profesionales bajo esta filosofía, nace nuestro concurso con la intención de ofrecer una interesante actividad anual, y por qué no, conseguir un nuevo miembro para nuestro colectivo.

Este año la dinámica del concurso ha sido diferente y ha sido liderada por nuestro compañero Iker Aizkorbe. En ediciones anteriores se propusieron tres temas a lo largo del año, sobre los que el participante tenía que enviar una imagen por cada temática. Este año se ha enfocado desde otra perspectiva, solicitando “portfolios”, exigiendo así al participante a presentar una serie de imagénes con un hilo conductor.

Iñaki Bolumburu ha sido el  ganador del concurso de Facebook este año 2018, con su gran trabajo “Bosques cercanos”. El autor nos sumerge en sus bosques más frecuentados bajo la influencia de la pintura. Para ello a utilizado técnicas como la vaselina, puntillismo, barridos y largas exposiciones.

Desde el colectivo damos una cálida bienvenida a nuestro nuevo compañero Iñaki Bolumburu.

Podéis disfrutar de su magnífica galería:

https://portfolionatural.com/autores/inaki-bolumburu

Esta entrada fue publicada en Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: IÑAKI BOLUMBURU

  1. Zorionak Iñaki!!!
    Estoy seguro de que esta incorporación va a dar sus frutos desde ya!

  2. Iñaki … grande … enhorabuena
    A ver si me puedo unir en alguna ocasión a ese grupo de frikis de la naturaleza con una mirada especial … estaría encantado

  3. Yolanda S. Saavedra. dijo:

    Maravillosa galería. Me encantó recorrerla. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *