NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: DARIO PODESTA

Nuestro colectivo Portfolio Natural sigue creciendo con nuevas miradas, y en esta ocasión nos complace presentar a nuestra última incorporación: Darío Podestá.

La aproximación de este argentino al mundo de la fotografía surge por su vocación como biólogo. Ha viajado por diversos rincones del mundo, aunque su trabajo personal se centra principalmente en la región de la Patagonia.

Sus fotografías han conquistado medio mundo en concursos internacionales como el Wildlife Photographer of the Year, Asférico, MontPhoto, BioPhoto Contest y Golden Turtle, entre los más importantes. También ha participado en libros, revistas y exposiciones importantes a lo largo de sus veinte años en el mundo de la fotografía, destacando su labor como editor de la revista «Vida Silvestre» entre los años 2013 y 2018. Durante ese último año, junto a un grupo de amigos han fundado la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA), de la cual es presidente en la actualidad.

Actualmente, su pasión por este maravilloso mundo natural y sus conocimientos sobre fotografía le han llevado a la docencia, impartiendo talleres y ponencias por diversos lugares de su país.

Aqui podeís disfrutar de su fantástica galeria:

https://portfolionatural.com/autores/dario-podesta

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *