NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: RUBEN PEREZ NOVO

 

 

 

 

Seguimos recibiendo trabajos de alta calidad en el colectivo, y en esta ocasión, nos complace presentaros a la última incorporación: Rubén Pérez Novo.

Nació en Sevilla, en 1977, aunque lleva viviendo desde los 2 años en Ferrol (La Coruña), trabaja como mecánico y ajustador de maquinaria naval. Entre sus aficiones más longevas se encuentran la fotografía y el deporte. La primera lente que adquirió al comprar una cámara fotográfica fue un objetivo macro. Siempre le apasionó el mundo diminuto.

En sus comienzos desarrolló la disciplina macro con luz natural, aunque con el tiempo descubrió en la luz artificial todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Actualmente, trabaja y combina estas dos fuentes de luz.

La obra de Rubén nos ofrece un mundo maravilloso y pequeño, que normalmente pasa desapercibido a nuestra visión. Sus imágenes, estéticamente,  son realmente llamativas por sus composiciones impolutas. Su magnífico uso de la luz nos traslada a emociones tan contrarias como la inquietud y la absoluta serenidad.

Sus imágenes han sido publicadas en diversas revistas de prestigio y ha cosechado diversos reconocimientos en concursos importantes tanto de ámbito nacional como internacional.

Una idea brillante que tiene sobre este mundo de la fotografía, es usar esta herramienta para compartir y no para competir.

Espero que disfrutéis de su preciosa galería: https://portfolionatural.com/autores/ruben-perez-novo

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *