Participa

Portfolio Natural está abierto a la participación de aquellos/as fotógrafos/as de naturaleza que deseen tomar parte en esta aventura.

Sin embargo, puesto que nuestra dedicación y nuestra energía son limitadas, iremos seleccionando aquel o aquellos que se ajusten mejor a la filosofía del proyecto, que no es otra que ofrecer fotografía de naturaleza de calidad a través de ediciones limitadas y numeradas.

 

htmlrich_fichimagen.jpg

Todas las personas recibirán un e-mail en el cual se notificará claramente la decisión tomada respecto a su material (seleccionado, no seleccionado o en reserva). Los autores seleccionados, por su parte, tendrán que facilitar a Portfolio Natural todo aquel material que sea necesario para su inclusión en la web.

Para facilitar la gestión de la propia página, el material fotográfico para su selección deberá enviarse por email a la dirección contacto@portfolionatural.com y reunir los siguientes requisitos:

  • Nº de imágenes: 25
  • Formato de archivo: JPG - Calidad 80%
  • Dimensiones: 800 píxeles de lado mayor
  • Las imágenes no contendrán marcas de agua o el nombre del autor superpuesto de otro modo
  • Las imágenes irán sin clasificar y numeradas de la 1 a la 25

Portfolio Natural se compromete a no utilizar este material, salvo para su visualización y selección.

Los autores seleccionados se comprometen a renovar periódicamente sus imágenes por otras de igual o superior calidad, así como de temática similar (es decir, naturaleza). Asimismo, se verán obligados a respetar los Estatutos del colectivo y a pagar una cuota anual de 30 euros en concepto de mantenimiento de la web. De lo contrario Portfolio Natural se reserva el derecho de cancelar una determinada imagen o incluso dar de baja una galería completa.

Por su parte, Portfolio Natural se compromete al mantenimiento de la página web, así como a dedicar el tiempo necesario en la selección de todo el material recibido. Dicha selección se realizará siguiendo unos criterios estrictos referidos a la calidad, creatividad e interés del trabajo en cuestión. Ningún otro factor será tenido en cuenta (nombre, currículum, formato, color o blanco y negro, temática, . . . ).

Portfolio Natural no nació como proyecto comercial, y por ello no cobra cuotas ni comisiones en la venta de las fotografías.

Para finalizar, recordar que todos los autores que envíen material para su selección (sean elegidos o no) se comprometen a aceptar todas y cada una de las condiciones aquí descritas.


Buena suerte