Portfolio Natural estrena web

Hoy lanzamos nuestra nueva web, completamente renovada pero manteniendo nuestra imagen y seña de identidad. Con una navegación más fluida y rápida, fotos más grandes y mejor presentadas y un novedoso sistema de venta que estará activo en pocos días, la nueva web es un importante hito en nuestra andadura.

Nueva web de Portfolio Natural

Nueva web de Portfolio Natural

También estrenamos este blog en el que, además de las habituales secciones de noticias de los miembros del colectivo, vamos a compartir todo aquello que nos motiva y nos interesa sobre fotografía de naturaleza.

Os invitamos a todos a seguirnos en el blog, y en nuestro canal RSS, y también en Facebook y nuestra nueva cuenta en Twitter

Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades en la web, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Portfolio Natural estrena web

  1. Enhorabuena por la nueva web. Mejora significativamente. Se ve mucho mejor cada fotografía a primera vista.

    Me surge la única duda de cómo se adquiere ahora la obra de cada autor.

    Gracias, espero vuestra respuesta.

    Un saludo

    • Portfolio Natural dijo:

      Hola Carlos,

      Gracias por contactar y por tus comentarios.

      El nuevo sistema de venta no está del todo implantado, pero lo puedes ver ya en la galería de Jesús Rodríguez (que es el que escribe). Verás que sobre cada foto ampliada aparece un link buy print. El sistema está basado en Fotomoto, un servicio de venta que te permite integrar un carro de la compra en cualquier web de fotografía. Tiene la pega de que está solo en inglés, pero creemos que es un muy interesante porque ellos se hacen cargo de la impresión, el envío y el cobro de las fotos. En las próximas semanas se irá ampliando al resto de autores.

      Esta web está basada al 95% en Bluekea pero le hemos añadido algunas funcionalidades extra, como la de la venta online.

      Un saludo,

      Jesus Rodriguez

      • Hola Jesús, que sorpresa, no sabía que también estabas en Portfolionatural.

        He ojeado el sistema. En un futuro me gustaría entrar en portfolionatural si adquiero el suficiente nivel de calidad. Mi pregunta es, si es necesario vender la obra através de Fotomoto o podemos vender la obra de otra manera. En mi caso me gusta imprimir la obra en Madrid, en Clorofiladigital.com, y realizar el transporte mediante una empresa especializada en arte ¿Me sería posible esta modalidad? Lo digo porque, de vender, lo haría con varias opciones de acabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *