Próximas exposiciones de Enrique F. Ferrá y Asier Castro

Desde el próximo 8-nov y hasta el 28-nov, dos miembros de Portfolio Natural comparten espacio dentro del III Encuentro Nacional de Fotografía DeArte, que tendrá lugar en Torrejón de Ardoz, con dos exposiciones  «Paisajes, retratos de una belleza escondida», de Enrique F. Ferrá y “Días de calma y tempestad” de Asier Castro, compuestas de 20 fotografías a tamaño 40×50 cm cada una de ellas.

En el encuentro se darán cita hasta 8 exposiciones que estarán repartidas en los distintos centros culturales de Torrejón. Tanto el trabajo de Asier como el de Enrique podrán verse parte en la La Casa de la Cultura de Torrejón (C/ Londres, 5) con 3 fotografías representativas de su obra, junto a las de José Benito Ruíz y FONAMAD, entre otras, y parte en el Centro Cultural El Parque (C/ Hilados s/n) donde se expondrán las 17 obras restantes de cada autor.

expoCCelParque2

La edición de este año, bautizada con el título «PLANETA TIERRA, POESÍA A PROTEGER», estará dedicada a la naturaleza y al medio ambiente. La inauguración tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Torrejón (C/ Londres, 5) el día 8-nov a las 18h donde se podrá disfrutar de cuatro magníficas proyecciones de Fotografía, lectura de bellos poemas, maravillosa música en directo de violín y bella danza contemporánea.

Más información AQUÍ (programa de eventos y exposiciones) y AQUÍ (días y horarios de visita de las exposiciones).

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Exposiciones y proyecciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *