Urtzi Vera en la muestra ‘Fotógrafos de la Naturaleza’ de Bilbao

_MG_0622_blog

Desde el día 09 de marzo y hasta el 18 de Abril se puede visitar la muestra «Fotógrafos de la naturaleza» en la Sala Ondare en Bilbao.

En ella se muestran más de 80 fotografías premiadas en el prestigioso concurso «GDT European Wildlife Photographer of the Year» junto con una  serie de once fotografías del miembro de Portfolio Natural, Urtzi Vera, por el que  ha sido galardonado con el prestigioso Premio Fritz Polking 2014  de la GDT. Las fotos se exponen en paneles retroiluminados y en una sala a media luz, con lo que la visita resulta más que atractiva.

El día 24 de marzo a las 19:00 y en la misma sala de la exposición,  el propio Urtiz hablará sobre las 11 fotos del premio Fritz Pölking. Cómo se han realizado, curiosidades, etc.

Tanto la charla como la entrada a la exposición son gratuitas pero conviene reservar plaza para la charla en el teléfono o en el email que aparecen abajo ya que el aforo es limitado.

Sala Ondare
C/María Díaz de Haro 11, Bilbo
Teléfono: 94 406 77 37
E-mail: ondare.aretoa@bizkaia.net

Más información: Deia
Página Facebook Sala Ondare: FB

Esta entrada fue publicada en Exposiciones y proyecciones, Ponencias, Premios y menciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Urtzi Vera en la muestra ‘Fotógrafos de la Naturaleza’ de Bilbao

  1. Aunque he llegado tarde para ver la exposición sí que me ha servido el artículo para conocer la obra de este grandísimo fotógrafo ¡impresionado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *