PARAISOS NATURALES en Casanova

Portfolio natural sigue su andadura de promoción con su último libro PARAISOS  NATURALES, una visión creativa editado por Anaya. La presentación fue en un lugar emblemático, Casanova nos invitó para desmenuzar el contenido del libro en su espectacular aula de formación en Barcelona. Sin duda, fue un acto muy emotivo, pues esta presentación la iba a llevar a cabo nuestro coordinador Juan Santos Navarro recientemente fallecido. Nuestra compañera Nuria Blanco, quiso relevar la ausencia de Juan para cubrir nuestro compromiso con Casanova.

Comenzó la presentación en su ciudad natal, rindiendo homenaje  a nuestro coordinador Juan Santos. Un pilar enorme para nuestro colectivo, que nos ha dejado un legado de humanidad, trabajo y pasión por el grupo  absolutamente encomiable.

Nuestra compañera Nuria Blanco continuó desnudando cada una de las partes del libro para que el espectador se llevara una visión más amplia de lo que podía obtener con su compra.  La sala se encontraba completamente llena, donde los asistentes sintieron especial curiosidad por nuestro colectivo. estuvieron muy receptivos y hubo mucha actividad de preguntas sobre el contenido del libro, iniciativas del colectivo y sobretodo, temas relacionados con la fotografía de autor.

También se proyectó nuestro vídeo de promoción del libro, con imágenes de los trabajos más personales de cada uno de los miembros del colectivo. Terminó la presentación con una firma de libros donde los asistentes quedaban satisfechos con su libro dedicado por nuestra compañera Nuria Blanco.

Aquí tenéis el enlace para obtener un ejemplar:

https://portfolionatural.com/grupo-tienda/libros

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Conferencias, Libro Paraisos Naturales, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *