PICTIO en B the Travel Brand Xperience Madrid

Nuestro colectivo «Portfolio Natural» está de enhorabuena, pues nuestro último proyecto en forma de exposición fotográfica denominada «PICTIO, En Compañía de la Pintura«, está siendo expuesto en Madrid. Concretamente en la sala que «B the Travel Brand Xperience Madrid», la compañía de viajes, tiene sita en la esquina de las calles Miguel Ángel con José Abascal de la capital de España.

Vista de la primera sección durante la visita

Puedes visitar la exposición en horario comercial de la agencia de viajes desde la apertura hasta el cierre y de manera gratuita hasta el 3 de enero de 2020.

Roberto Iván Cano en plena presentación al público asistente

Roberto Iván Cano fue el encargado de presentar al público que allí se citó los pormenores de nuestra exposición. Haciendo referencia a cual fue la idea original y su evolución hasta llegar a la actual estructuración en que se divide la muestra.

Movimientos pictóricos del Romanticismo y el Impresionismo

Estos son dos de los movimientos pictóricos que engloban la esposición de PICTIO, Romanticismo e Impresionismo.

No dejes de pasar la ocasión, si estás en Madrid o vas de visita, de ver nuestra exposición. Seguro que no te defraudará. Lo puedes hacer hasta el próximo 3 de enero de 2020.

 

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *