NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: CÉSAR LLANEZA

El colectivo Portfolio Natural sigue creciendo y creciendo con nuevas miradas. En esta ocasión nos llena de orgullo presentaros a César Llaneza.

Este asturiano es técnico de comunicaciones, y su pasión por la fotografía surgió en el año 2008 por esa necesidad de inmortalizar los momentos vividos en la naturaleza.

Su visión fotográfica ha ido evolucionando poco a poco a lo largo del tiempo, desde una fotografía documental a otra más artística. En su obra, los escenarios naturales se manifiestan como un todo o como una de sus partes, es decir, en su máxima amplitud o en los pequeños detalles.

En el paisaje más abierto siempre busca la emotividad del color y las atmósferas tanto en la costa, en la montaña o en el bosque. Todo ello requiere de un esfuerzo extra para afrontar las localizaciones en su mejor época y en los más óptimos momentos de luz.

Por el contrario, también le apasiona fragmentar el paisaje en busca de visiones más íntimas. Podemos apreciar que siente especial predilección por las texturas y los ritmos visuales. Otro aspecto a destacar, en la obra de César, es el matiz simbólico que imprime en muchas de sus imágenes.

A través de este enlace podéis disfrutar de su maravillosa galería:

https://portfolionatural.com/autores/cesar-llaneza

¡¡¡Ahhh!!! por cierto, quizás sea injusto disfrutar solo de unas cuantas imágenes, por ello te invito a que visites también su web.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *