La web del mes

Para este mes tan caluroso, os propongo al fotógrafo Cristopher Swann. Su obra nos invita a nadar entre ballenas y juguetear con los delfines entre refrescantes aguas oceánicas.

Como el mismo nos cuenta :

Me metí por primera vez bajo el agua cuando era joven en la Marina Real porque quería ser buzo. El mar ha sido mi alma durante los últimos cuarenta y cinco años. He navegado en viejos barcos de aparejo cuadrado, he buceado en los campos petrolíferos del Mar del Norte, he pasado varios meses filmando orcas en el subantártico y he viajado con los inuit por el Océano Ártico.

Durante casi 30 años dirigí mi propia empresa de avistamiento de ballenas, colaboré en películas e investigaciones; las ballenas y los delfines estaban en el centro de todo lo que hacía (Eso explica la preponderancia de las fotos de cetáceos en este sitio).

Poco a poco, a través de todo eso, llegué a la fotografía; al principio «sólo mirar» era todo el deleite que necesitaba.

Ahora me centro en la fotografía, principalmente en mis dos pasiones; los cetáceos y la vida silvestre de Baja California.

Mi trabajo se ha publicado en revistas y medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo National Geographic. También he sido dos veces finalista en el prestigioso concurso «The Wildlife Photographer of the Year».

Todavía organizo viajes de observación de ballenas de vez en cuando para los interesados, y estoy disponible para charlas, películas y asistencia fotográfica.

Tengo mi base en Baja California (México) y en la costa oeste de Escocia.

A través de este enlace podréis disfrutar de su fantástica web:

https://cswannphotography.com/a-whaling-life/

Esta entrada fue publicada en La web del mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *