Comienza el viaje de «Smooth»

SMOOTH es nuestro actual proyecto expositivo y pretende mostrar una manera de ver en la que los fotógrafos dotan de movimiento a un instante en el tiempo. Los integrantes del colectivo han buscado mediante técnicas de movimiento, aplicación de vaselina y baja velocidad de obturación crear fotografías sorprendentes que no dejaran indiferente al espectador.

Me gustaría apuntar que el esbozo de «Smooth» fue de nuestro eterno presidente y compañero Juan Santos. De alguna manera, hemos querido seguir contando con él, aunque sea materializando su brillante idea.

La primera parada, de su largo viaje, se ha producido en Calpe (Alicante), para formar parte de las actividades del XII rally fotográfico Peñon de Ifach. La muestra fotográfica estará expuesta en la casa de la cultura «Jaume Pastor y Fluixá» del 8 al 30 de abril de 2022. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 22 h y el sábado de 8 a 14 h.

En este mismo evento, hemos tenido también la suerte de tener representación del colectivo con dos fantásticas ponencias de nuestros compañeros David Frutos y Manuel Enrique González Carmona.

https://portfolionatural.com/exposiciones/smooth

Esta entrada fue publicada en Exposición SMOOTH, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *