INSPIRADO POR LAS AVES

Nuestro compañero Mario Suárez Porras, miembro de Portfolio Natural, nos presenta su primer libro “Inspirado por las Aves”, disponible hasta el 25 de enero mediante crowdfunding a través de Verkami.

https://www.verkami.com/locale/es/projects/34310-inspirado-por-las-aves

Mario lleva fotografiando desde que era adolescente la naturaleza. Hace más de veinte años fijó su mirada creativa en las aves, intentado plasmar la belleza de estos animales exclusivamente  con su  cámara, sin la ayuda de programas de edición.

Más allá de los galardones que ha cosechado siendo premiado en la mayoría de los más importantes concursos de naturaleza, sus imágenes  han suscitado gran interés, siendo publicadas en varios periódicos y revistas internacionales. Además, ha participando en diversas exposiciones y ponencias sobre fotografía de aves. En muchas de esas charlas veía a los asistentes tomando notas y eso le motivó a recoger toda esa información que les mostraba en un libro sobre fotografía artística de aves.

Así la nació la idea de escribir “Inspirado por la Aves” un libro de fotografía de autor y a la vez didáctico. En él comenta el proceso creativo y técnico que le han llevado a ser un fotógrafo reconocido, con el deseo de inspirar a otros fotógrafos para que exploren la parte más artística de la fotografía de Naturaleza, con las aves como protagonistas.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Libros recomendados, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *