NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: ALFONSO LALASTRA

Nuestro colectivo Portfolio Natural continúa enriqueciéndose con nuevos talentos, y en esta ocasión, nos complace presentar a nuestra más reciente incorporación: Alfonso Lalastra.

Aunque nació en Vitoria, gran parte de su vida ha transcurrido en Cantabria, donde actualmente reside. Su primer encuentro con el mundo de la fotografía tuvo lugar a los 18 años, cuando recibió su primera cámara analógica como regalo. Inicialmente, capturaba imágenes en blanco y negro, revelando personalmente cada uno de los fotogramas en la atmósfera romántica del cuarto oscuro. A lo largo de su trayectoria fotográfica, experimentó una pausa en la que se apartó temporalmente, solo para resurgir años después con la tecnología digital. Aunque muchas cosas habían cambiado, la esencia de esta disciplina, que busca transmitir emociones, se mantenía inalterable.

A lo largo de los años, la obra de Alfonso ha ido experimentando una evolución constante. Inicialmente, se centraba en capturar la naturaleza de manera meramente documental, buscando plasmar sus experiencias en cada una de sus salidas fotográficas. Con el tiempo, se sintió atraído por el mundo de la subjetividad y comenzó a explorarlo a través de las pareidolias. Mediante este recurso perceptivo, se sumerge en interpretaciones simbólicas que cautivan y fascinan a todos aquellos que apreciamos su trabajo.

Las creaciones de Alfonso han sido galardonadas en diversos concursos tanto a nivel nacional como internacional. Ha participado en exposiciones tanto colectivas como individuales. En la actualidad, colabora con revistas digitales como Art Nature y ModeM Magazine.

Os invitamos a que disfrutéis de su magnífica galería:

https://portfolionatural.com/autores/alfonso-lalastra

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *