NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: ANTONIO FERNÁNDEZ

Seguimos sumando miembros en el colectivo, y en esta ocasión tenemos el placer de presentaros al extremeño: Antonio Fernández.

Es Ingeniero de Edificación y, desde mucho, fue adquiriendo conocimientos de diversas técnicas de dibujo, que le dio paso a la acuarela y más tarde a la pintura, llegando a ser alumno del pintor Antonio López de quien aprendió a observar y valorar la técnica de la pintura “en el campo”.

Años más tarde, descubre en la fotografía otro medio para expresarse, y se centra en lo que realmente le apasiona, la naturaleza. Comienza a representar el paisaje en su versión más angular, buscando la emotividad que le ofrece la luz, los colores y las sombras. Su evolución fotográfica le ha llevando a fragmentarlo y a captarlo también desde el aire. Su obra denota amor por los árboles, las formas y los ritmos visuales.

En los últimos años, muchas de sus espectaculares fotografías han obtenidos importantes reconocimientos en concursos de fotografía de naturaleza tanto de ámbito nacional e internacional.

A través de este enlace podréis contemplar su espléndida galería:

https://portfolionatural.com/autores/antonio-fernandez

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *