NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: JOAQUÍN FERNÁNDEZ CAPARRÓS

El colectivo Portfolio Natural sigue engrosando sus filas y está de enhorabuena por la  incorporación de un nuevo miembro al grupo. En este caso hablamos de Joaquín Fernández Caparrós, un fotógrafo almeriense, afincado en Yecla (Murcia) que, cunta con más de 15 años de experiencia en este mundo de la fotografía de naturaleza.

Dulce invierno – 2020 © Joaquín Fernández Caparrós

Siente especial predilección por el paisaje en color, desde los grandes espacios a fotografías más personales y abstractas tomadas en el entorno natural. Tiene un elegante gusto por la composición sin estridencias. En palabras suyas, nos dice, «que es mejor un suave tono pastel y uniforme, junto a la luz difusa que la estridencia de los colores saturados y un contraste excesivo». La montaña, el mar, el desierto o el bosque, son los escenarios donde busca sus imágenes y su inspiración.

Plage de la Pointe – © Joaquín Fernández Caparrós

Domina diversas técnicas fotográficas que van desde la multi-exposición hasta los movimientos intencionados de cámara pasando por el uso de la vaselina. Con ellas confiere a muchas de sus obras un atractivo aire pictórico.

Podeis disfrutar de su espectacular galería aquí:

https://portfolionatural.com/autores/joaquin-fernandez-caparros

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *