NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: JUAN ZAS

Nuestro colectivo está de enhorabuena por la incorporación de un nuevo miembro. En esta ocasión, tenemos el orgullo de incorporar a nuestras filas con Juan Zas.

Nació en Pontevedra y su pasión por la fotografía surgió de la mano de su padre, quien utilizaba esta herramienta gráfica para documentar, principalmente, vivencias familiares. Su primera réflex, una Olympus OMD-10, se la regaló su madre trás aprobar el bachillerato con nota. Una vez en la universidad, la imagen siguió formando parte de su vida, hasta el punto de convertirse en esencial para su profesión como ingeniero de diagnóstico.

Tras su jubilación recupera todo el tiempo necesario para viajar por todo el mundo. Sus destinos son muy variados y destilan su fascinación por la naturaleza, arquitectura y etnografía.

Su obra es muy diversa y destaca, principalmente, por la calidad de la luz. Su intrepretación del mundo oscila entre objetividad y subjetividad, aunque su evolución fotográfica le esté empujando cada vez más a descubrir el mundo de lo abstracto y lo simbólico.

La belleza estética de sus fotografías han conquistado todo el mundo y ha cosechado, a lo largo de los años, más de 120 premios internacionales con imágenes diferentes.

Podéis disfrutar, a través del enlace, de su maravillosa galería:

https://portfolionatural.com/autores/juan-zas-espinosa

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *