NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATUTAL: IMANOL ZUBIAURRE

Después de un largo tiempo sin poder incorporarse más miradas al colectivo y tras sufrir algunas bajas de antiguos compañeros, volvemos a abrir la sección PARTICIPA en la web para aquellos fotógrafos que quieran formar parte del grupo.

En esta ocasión, tenemos el placer de presentaros al último miembro de Portfolio Natural: Imanol Zubiaurre.

Nació en Guipúzcoa y comenzó a desarrollar su lado más artístico con la pintura y el dibujo. A través de ellos, conectaba con la naturaleza con paisajes de bosques y montañas. Con el tiempo, la fotografía se convirtió en otra vía para representar la naturaleza y desarrollar toda su capacidad creativa.

Su obra se manifiesta entre lo figurativo y lo abstracto, siempre con una clara intención de alcanzar lo imaginario a través de la subjetividad de las formas. El mundo figurativo lo aborda desde el simbolismo, con la construcción de preciosas metáforas visuales. En cambio para lo abstracto, se centra en los pequeños detalles para enfatizar texturas y ritmos visuales.

También habría que destacar su pasión por los ordenadores desde los 12-13 años. Desde entonces ha hecho videojuegos, aplicaciones de open-software, tanto para PC como para smartphones. Estos últimos años, su gran proyecto se ha convertido en The Photographer’s Assistant, una aplicación en origen para móviles, que luego migró para PCs, muy enfocado para fotográfos de naturaleza y de paisaje.

A través de este enlace podréis disfrutar de su magnífica galería:

https://portfolionatural.com/autores/imanol-zubiaurre

 

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *