NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: JUAN PIXELECTA

Portfolio Natural sigue creciendo y, en esta ocasión, lo hace gracias a la incorporación de un nuevo miembro: Juan Pixelecta. El trabajo fotográfico de Juan es muy rico y dinámico, pues se enfrenta al paisaje desde su visión más amplia y pura, aunque también lo explora desde sus pequeños detalles. La mayor parte de su obra busca la emotividad del momento vivido, aquello que posiblemente se convierta en IRREPETIBLE.

En el año 2015 se propuso un interesante reto que nos mantuvo ilusionados durante un año completo, disfrutando de su trabajo fotográfico y de un lugar mágico. Se propuso subir en RRSS cada día una imágen sobre la Montaña Palentina, un clásico proyecto 365 dias que lo enriqueció profundamente.

Sus fotografías han sido premiadas  en prestigiosos concursos nacionales e internacionales y publicadas en importantes revistas digitales como LNH, LMF, IRIS o Carrete digital, entre otros.

Podéis disfrutar de su fantástica galeria:

https://portfolionatural.com/autores/juan-pixelecta

Esta entrada fue publicada en Nuevos miembros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: JUAN PIXELECTA

  1. Hola Juan,
    Tu foto «Magia a los pies del Espigüete» es preciosa. Ella se demuestra que la fotografia de paisajes no depende del lugar, sino de la decisión del fotógrafo de ir a ese lugar concreto y a esa hora concreta, la meteorología, la luz y la suerte.
    Felicidades, me encanta esta foto echa en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *