PICTIO en Monreal del Campo

PICTIO, en compañía de la pintura sigue   girando por toda la peninsula sin parar, pues son muchas las salas expositivas interesadas en nuestro proyecto. Pictio inspira, ofreciendo al espectador diferentes lenguajes, diferentes maneras de aproximarse al mundo natural y expresarse a través de ellos. En esta ocasión, nuestra exposición se encuentra en la casa de la cultura de Monreal del Campo, donde permanecerá desde el 6-25 de marzo. El horario de visita es de lunes a sabado de 11-14 h  y tarde de 17-20 h. El domingo tambien estará abierta de 11-14 h.  La exposición se encuentra segmentada en siete estilos pictóricos, Impresionismo, Surrealismo, Simbolismo, Abstracto, Minimalismo, Pintura Romántica y Expresionismo Abstracto.  Cada estílo pictórico se encuentra custodiado por un plafón que informa al visitante, de que manera se vieron influenciados los miembros del colectivo Portfolio Natural.

Dos modalidades plásticas, fotografía y pintura que siempre permanecieron unidas en su evolución, bebiendo la una de la otra.

Nuestro compañero Uge Fuertes fue el encargado de inagurar la exposición, explicando  a los asistentes, muchos de ellos historiadores y profesores de Bellas Artes, el gérmen de nuestro proyecto. Hubo muy buena aceptación del público, que quiso llevarse la exposición con la compra de nuestro catálogo.

Pictio seguirá viajando para Alicante, Palencia…

http://portfolionatural.com/pictio-calendario

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *