Portfolio Natural en el congreso anual de Aefona

Durante el pasado XXV congreso de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) celebrado los días 8, 9 y 10 en Calamocha (Teruel), nuestro colectivo Portfolio Natural ha tenido la oportunidad de realizar una ponencia sobre su trabajo. Como siempre, el colectivo

tuvo una gran visibilidad en todas las actividades del encuentro, donde estuvo presente en las ponencias, sección de libros y exposiciones.

Nuestro compañero Rafael Rojas realizó una magistral ponencia sobre  la fotografía de paisaje como medio de expresión donde no dejó  indiferente a nadie.

Juan Santos como coordinador del colectivo, presentó una revisión actualizada de Portfolio Natural, su estructura, filosofía y proyectos cerrados y en marcha: Venta de copias en edición limitada, photobox, exposiciones y libros.

 

Uge Fuertes, miembro del colectivo y responsable en la organización del congreso habló del último proyecto de Portfolio Natural, la exposición “PICTIO, en compañía dela pintura”, explicando la idea, la creación y desarrollo del proyecto, así como los sietes estilos pictóricos en los que está segmentado.

 

Nuestra exposición Pictio, en compañia de la pintura lucía de una manera espectacular en una sala muy bien acondicionada para exponer obra. Tuvo muy buena aceptación por los asistentes que descubrieron la gran influencia que ha tenido y está teniendo la pintura en el mundo de la fotografía.

 

Prácticamente un tercio del colectivo se encontraba presente en el congreso de Aefona, dando lugar a un encuentro memorable. De izquierda a derecha y de arriba abajo. Pedro Javier Pascual, Pere Soler, Juan Santos, Koldo Badillo, Rafael Rojas, Luis Gil, Uge Fuertes y Javier Alonso Torre.

Nuestra exposición Pictio, en compañía de la pintura permanecerá descansando muy poquito, pues le espera un 2018 cargado de nuevas aventuras: Pamplona, Monreal del Campo (Teruel), Calpe (Alicante), Palencia….

http://portfolionatural.com/pictio-calendario

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Ponencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *