Portfolio Natural en el Festival Fotomatón de Orihuela

El III Festival Fotográfico FOTOMATÓN de Orihuela organizado por la Concejalía de Cultura y las agrupaciones de fotógrafos Street SoulCEPA Fotografía Orihuela cuenta en esta edición, con personas expertas en fotografía de paisajes y fotoperiodismo.

Nuestro socio fundador Koldo Badillo fue invitado, como experto en fotografía de paisaje, en las jornadas del festival con una ponencia espectacular titulada: ¿Es la fotografía del paisaje natural un género menor?

La charla se llevó a cabo el sábado 10 de noviembre por la mañana en la biblioteca «María Moliner» y la charla que se dividió en dos partes; la primera, un repaso de la fotografía a través de la obra de 36 fotógrafos relevantes, todos ellos con aproximaciones al paisaje. La segunda, un recorrido actual del género para clarificar la situación que atraviesa.

El festival de Orihuela también contó con nuestra exposición «PICTIO, En Compañia de la Pintura» y que fue inaugurada por la tarde por nuestros compañeros David Frutos Egea, Koldo Badillo, Antonio Real y Jesús Rodríguez. El público sintió fascinación por las imágenes de nuestro último proyecto, que versa sobre influencias pictóricas vividas en el proceso creativo de cada autor. La exposición se encuentra segmentada en siete estilos pictóricos de la historia del arte.

Grupo derecho, de izquierda a derecha. Koldo Badillo, Antonio Real, Jesús Rodríguez y David Frutos Egea.

La exposición permanecerá en el Museo San Juan de Dios del 2 al 30 de noviembre de 2018,  y que se encuentra en la calle Hospital nº3  de Orihuela -Alicante. El horario de visita es de martes a sábado de 10h a 14h mañana y 17h a 20h tarde.

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Ponencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *