Ensayo de Rafael Rojas en la revista ARTE FOTOGRÁFICO versión online

Acaba de salir el número 2 de la revista electrónica de ARTE FOTOGRÁFICO, y con ella el ensayo realizado por Rafael Rojas, miembro de Portfolio Natural, «Cuando las semillas germinan». En este ensayo, el autor pone «voz» al espíritu de una de sus fotografías, «Sinfonía de Jirafas» (Namibia, 2009).

Arte Fotográfico es una revista dedicada a la divulgación de la fotografía. Fundada en 1952, es la revista decana de las publicaciones fotográficas españolas y apuesta por la defensa de los valores artísticos, el concepto de autoría y el reconocimiento de la obra fotográfica. Desde hace unos meses, la revista es igualmente publicada en versión online, completamente gratis y recogiendo el trabajo de algunos de los mejores fotógrafos de ámbito nacional e internacional.

La revista puede verse en este link.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ensayo de Rafael Rojas en la revista ARTE FOTOGRÁFICO versión online

  1. Nuria dijo:

    Estupendo Rafa!!! Buen fotógrafo y hábil escritor, una gran combinación innata y creativa. Da gusto leerte!
    Un besote

    • Rafael Rojas dijo:

      Muchas gracias Nuria! La verdad es que si bien las fotos deben «hablar» solas, acompañarlas del «porqué» muchas veces les da una dimensión suplementaria y una manera diferente de disfrutarlas y sentirlas. Me doy cuenta cada vez más de que me gusta tanto fotografiar como escribir o hablar sobre ello con los demás. Debe ser que cuando a uno le gusta tanto una cosa, las ansias de compartirlo hacen que toda forma de hacerlo sea poca!
      Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado!
      Dentro de unos meses, otro artículo…ya que funcionaré como ensayista recurrente de Arte Fotográfico en su versión digital a partir de ahora!

      Abrazotes
      rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *