Nueva tienda on-line en Portfolio Natural

Desde el pasado fin de semana ya se encuentra disponible la nueva tienda online en la web de Portfolio Natural.

Se puede acceder a ella desde el menú «Comprar fotografía» donde se ofrece acceso a las siguientes secciones:

Edición limitada, sección destinada a la venta de cada una de las obras de los integrantes del colectivo. En esta sección se detallan las características de impresión de las fotografías que vende Portfolio Natural, que a partir de este año se ofrecen con la garantía de la más alta calidad de conservación fine-art.

F1-ComprarFoto

El procedimiento para la adquisición de las fotografías no ha cambiado y se lleva a cabo dentro de la galería de cada autor.

Photobox, cajas regalo de edición limitada con fotografías en tamaño A4 de los miembros de Portfolio Natural. Esta sección contiene información sobre este nuevo producto y la forma de adquirirlo.

F2-Photobox

Libros, escaparate sobre los libros que los integrantes del colectivo tienen, o han estado en algún momento, a la venta. Desde esta misma página se pueden adquirir los libros con disponibilidad de stock. Este listado se irá ampliando a medida que vayan apareciendo nuevas publicaciones.

F3-librosEstas nuevas secciones suponen un paso más en el trabajo que Portfolio Natural está realizando para acercar la obra de cada uno de sus integrantes hacia un publico en busca de una fotografía de naturaleza de calidad.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades en la web, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *