Publicación en la revista LNH nº10

En el último número de la revista LNH podéis disfrutar de la entrevista que realizan a Koldo Badillo y de alguna espectacular imagen de Rafael Rojas. Por mi parte he colaborado con este pequeño reportaje aprovechando la reciente llegada del invierno.

http://issuu.com/yfaerin/docs/lnh10

“HIELO CALIENTE” EN EL ABEDULAR DE CANENCIA

A la hora de fotografiar un paisaje excepcional casi siempre pensamos en los clásicos grandes espacios, o en lugares exóticos y lejanos como el Gran Cañón, el glaciar de Perito Moreno o las nieves del Kilimanjaro…Nos olvidamos que cerca de nuestra casa podemos encontrar “el paisaje minúsculo”, aquel que, sin ser espectacular por su grandeza sí que lo es por su belleza y su descubrimiento.

En este caso me acerqué a un bosque húmedo, de origen eurosiberiano, una auténtica rareza de la Comunidad de Madrid, propio de otras latitudes, ahora convertido en uno de mis rincones naturales preferidos para pasear y fotografiar, sobre todo durante el otoño y los rigores del invierno, donde fácilmente se registran temperaturas que alcanzan los diez grados bajo cero.

En su interior, un modesto arroyo, Sestil de Maíllo llega a congelarse durante unas semanas ofreciéndonos bellas y originales imágenes, donde la textura y las formas del hielo, que adquieren tonos fríos, contrasta con la calidez de los primeros rayos del sol atraídos como si de un espejo se tratara…

Javier Sanchez

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Publicación en la revista LNH nº10

  1. Nuria dijo:

    Fabulosos tú y Koldo!!! ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *