En el último número de la revista LNH podéis disfrutar de la entrevista que realizan a Koldo Badillo y de alguna espectacular imagen de Rafael Rojas. Por mi parte he colaborado con este pequeño reportaje aprovechando la reciente llegada del invierno.
http://issuu.com/yfaerin/docs/lnh10
“HIELO CALIENTE” EN EL ABEDULAR DE CANENCIA
A la hora de fotografiar un paisaje excepcional casi siempre pensamos en los clásicos grandes espacios, o en lugares exóticos y lejanos como el Gran Cañón, el glaciar de Perito Moreno o las nieves del Kilimanjaro…Nos olvidamos que cerca de nuestra casa podemos encontrar “el paisaje minúsculo”, aquel que, sin ser espectacular por su grandeza sí que lo es por su belleza y su descubrimiento.
En este caso me acerqué a un bosque húmedo, de origen eurosiberiano, una auténtica rareza de la Comunidad de Madrid, propio de otras latitudes, ahora convertido en uno de mis rincones naturales preferidos para pasear y fotografiar, sobre todo durante el otoño y los rigores del invierno, donde fácilmente se registran temperaturas que alcanzan los diez grados bajo cero.
En su interior, un modesto arroyo, Sestil de Maíllo llega a congelarse durante unas semanas ofreciéndonos bellas y originales imágenes, donde la textura y las formas del hielo, que adquieren tonos fríos, contrasta con la calidez de los primeros rayos del sol atraídos como si de un espejo se tratara…
Fabulosos tú y Koldo!!! ENHORABUENA!