NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: ADRIANA SANZ

Portfolio Natural sigue sumando miembros a sus filas, y en este caso, nos complace presentar a la fotógrafa: Adriana Sanz.

Nació en Buenos Aires en 1970 y desde muy joven vive en Chubut, Patagonia, Argentina, donde tuvo un fuerte contacto con la naturaleza.

Su pasión por la fotografía surge de una manera muy peculiar. Tras estudiar bioquímica y trabajar profesionalmente por el bienestar del medio ambiente, la ha llevado a tener que captar con su cámara las características, alteraciones y evolución de los ecosistemas de una manera mucho más documental.

Con los años, la fotografía se convirtió en algo más, sintiendo la necesidad de reflejar su visión más artística en cada disparo. Esta mezcla de intencionalidades por utilizar la fotografía como una herramienta de conservación y  creativa, hace que el trabajo de Adriana destile sensibilidad, compromiso y artisticidad.

Su pasión por esta actividad la ha llevado a trabajar activamente promoviendo y participando en organizaciones relacionadas con la fotografía de naturaleza, congresos, concursos, exposiciones, actividades de difusión de libros y revistas, y promoviendo la creación de la primera Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza. “AFONA” en el que trabaja activamente junto con amigos y colegas con quienes comparte el mismo sueño.

Os invito a que disfritéis de su magnífica galería:

https://portfolionatural.com/autores/adriana-sanz

Esta entrada fue publicada en Noticias, Nuevos miembros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a NUEVO MIEMBRO DE PORTFOLIO NATURAL: ADRIANA SANZ

  1. Begoña dijo:

    Maravilloso portfolio.
    Sin palabras. Una sensibilidad exquisita.
    Enhorabuena.

  2. Extraordinaria galería de Adriana Sanz!! Felicitaciones por tan bello trabajo… tus fotografías conmueven!!

  3. Excelente ADRI muy merecido FELICITACIONES y esto recien empieza

  4. Martin Zalba dijo:

    Muy bella y sutil galería de Adriana Sanz. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *