Entrevista a Juan Santos en «De lectura obligada»

El blog – magazine literario «DE LECTURA OBLIGADA» de Radiojove Elx de Alicante  ha publicado con fecha 19 de Agosto una entrevista sobre el miembro de Portfolio Natural Juan Santos, como fotógrafo de Naturaleza.

En dicha entrevista se tratan aspectos relacionados con la creatividad en la fotografía de paisaje, las referencias e influencias fotográficas, zonas trabajadas, la participación en concursos internacionales y la educación de la «mirada» fotográfica entre otros aspectos.

Paralelamente se profundiza en el libro publicado recientemente por Portfolio Natural: NATURA; regards créativs sur la nature, haciendo mencion a temas como su clara vocación artística,  los capítulos en los que están englobadas las fotografías del libro, su publicación en francés por parte de Editions Altus, y el estilo personal que caracteriza a cada uno de sus autores entre otros aspectos interesantes.

http://lecturaobligada.wordpress.com/2012/08/19/juan-santos-navarro-fotografo-catalan-coautor-del-libro-natura-regards-creatifs-sur-la-nature/

Esta entrada fue publicada en Publicaciones, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Entrevista a Juan Santos en «De lectura obligada»

  1. antonio real dijo:

    Felicidades por la entrevista Juan,

  2. jose luis dijo:

    Enhorabuena y Felicidades Juan

  3. Muchas gracias Anntonio, Javier y Jose Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *