PICTIO en la revista LMF

PICTIO, en compañía de la pintura consigue una nueva publicación, en este caso, en la revista LMF (la mirada de los fotógrafos). Son muchas las revistas interesadas en nuestro último proyecto, que versa sobre influencias pictóricas que cada uno de los miembros del colectivo ha tenido en algún momento de su proceso creativo. En el artículo, podrás leer sobre la filosofía del colectivo Portfolio Natural, así como el germen y desarrollo de uno de los proyectos más exitosos de nuestro colectivo.

A lo largo de la historia, pintura y fotografía se han nutrido la una de la otra en su evolución. Las imágenes que acompañan el artículo y que forman parte del proyecto PICTIO, nos hacen descubrir, el potencial expresivo que tiene cada uno de los estilos pictóricos que la historia del arte nos ha dejado como legado. Experimentar con ellos, nos ayudarán a percibir la naturaleza de distinta manera y alimentar la artisticidad de nuestra obra.

Aquí tenéis el enlace de la revista:

https://lamiradadelosfotografos.com/revista/lmf-magazine-numero-004/

 

 

Esta entrada fue publicada en Exposición PICTIO, Noticias, Proyectos, Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *