PICTIO en Torre Madariaga

“PICTIO, En Compañía de la Pintura” sigue pegando fuerte entre las salas expositivas de renombre dentro de nuestro pais.

En esta ocasión, viajará a Vizcaya concretamente al municipio de Busturia, situado en pleno corazón de la reserva de la bioesfera de Urdaibai.

Las obras se podrán contemplar en la antiquísima Torre Madariaga del 6 de noviembre de 2020 al 7 de febrero de 2021, siendo sus horarios de apertura de martes a domingos de 10:00h a 19:00h.

La exposición bebe de las fuertes influencias pictóricas que han tenido los miembros del colectivo Portfolio Natural.

Movimientos artísticos como el surrealismo, el simbolismo, el minimalismo, la pintura romántica, el expresionismo abstracto, la abstracción y el impresionismo nos enseñarán todo un amplio abanico tan expresivo como inspirador a la hora de ampliar nuestra mirada fotográfica.

Esperamos que la podáis disfrutar.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Exposición PICTIO, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PICTIO en Torre Madariaga

  1. Bego dijo:

    Estoy segura de que será un éxito y me muero de envidia pensando que estoy muy lejos de poderla disfrutar!!
    Ojalá me pueda escapar!!!

    • Juan Tapia dijo:

      Muchas gracias Bego por tu interés. Queda mal que lo diga, pero es una exposición muy especial e inspiradora. PICTIO ha girado por mucho lugares de nuestro pais a lo largo de estos últimos años (una lástima que ninguna te pillase cerca). La situación actual sanitaria dificultará los desplazamientos, y lo hará todo más dificil. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *